Volver a resultados
OLA8572904 | Terreno

Venta lote a la laguna en Santa Clara

Terreno con vista a la laguna / Santa Clara, Villanueva | Santa Clara | Villanueva | Countries/B.Cerrado (Tigre)

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 450.000

Detalles de propiedad

  • Terreno:

  • 1011 m²

  • Agua Corriente:

  • No

  • Agua Potable:

  • No

  • Cable:

  • No

  • Cloaca:

  • No

Información general

  • Expensas:

  • $ 880.000

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 1011 m²

  • Frente:

  • 20 m

  • Fondo:

  • 50 m

Descripción

Imaginá tu casa frente al agua. Un lote así no aparece seguido. Muy pocos quedan en este barrio.


Datos del terreno

Operación: Venta
Superficie total: 1011 m²
Medidas: 20 de frente x 50 de fondo
Ubicación: Barrio Santa Clara, Villanueva

Amenities del barrio:
- Vista y acceso a laguna interior
- Seguridad las 24 horas
- Cancha de pádel
- Cancha de tenis
- Cancha de fútbol

A 100 metros del centro comercial

Por qué este lote?
- Zona residencial, tranquila y privada
- Uno de los sectores más lindos de Villanueva
- Terreno amplio, ideal para diseñar tu casa sin restricciones de espacio
- Pensado para vivir en familia, con seguridad y naturaleza cerca

Un lote sobre la laguna, en un barrio consolidado y con pocas unidades disponibles. Si estás pensando en construir tu casa familiar, esta es una oportunidad muy concreta.

Contactá al agente y coordiná una visita al terreno.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Corredor interviniente PBA: Miguel O'Reilly CMCPSI-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo