Volver a resultados
OHO7813788 | Casa

Casa en venta 4 dormitorios - Barrio semi cerrado - Zona Santa Rita San Isidro

Casa en venta 4 dormitorios - Barrio semi cerrado - Zona Santa Rita | Santa Rita | Boulogne | San Isidro

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 750.000

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 363 m²

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 3

  • Antigüedad:

  • 10

  • Superficie cubierta:

  • 240 m²

  • Plantas:

  • 2

Información general

  • Ambientes:

  • 6

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 3

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Orientación:

  • Este

  • :

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 760 m²

  • Cubierta:

  • 240 m²

  • Semicubierta:

  • 123 m²

  • Total Construido:

  • 363 m²

Descripción



Casa en venta con 4 dormitorios en un barrio semi cerrado en el barrio Santa Rita, a tan solo cuadras de Capitán Juan de San Martín y Panamericana.

Planta baja:
* Hall de recepción.
* Living comedor.
* Toilette.
* Cocina con comedor diario.
* Estar/playroom.
* Lavadero.
* Dependencia de servicio con baño.

Planta alta:
* Hall de distribución
* Dormitorio ppal en suite con vestidor
* Suite Jr.
* 2 dormitorios con placard.
* Baño completo.

EXTERIOR:
* Jardín parquizado
* Galería con parrilla
* Pileta
* Cochera cubierta para 2 autos



Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


Corredor interviniente PBA: Miguel O`Reilly CMCPSI-5199 . La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria





Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo