San Rafael Lote 72 Laguna | San Rafael | Villanueva | Countries/B.Cerrado (Tigre)
Venta USD 235.000
Terreno:
825 m²
Agua Corriente:
No
Agua Potable:
No
Cable:
No
Cloaca:
No
Expensas:
$ 537.000
Apto Crédito:
No
Uso Comercial:
No
Crédito:
No especificado
Terreno:
825 m²
Número Lote:
Superficie Terreno:
825
Forma Del Terreno:
Regular
Largo Terreno:
42
Tipo Terreno:
Al laguna
Frente Terreno:
21
Venta lote a la laguna en el barrio San Rafael, complejo de Villa Nueva en Tigre. ORIENTACION SUDOESTE
Los 374 lotes del barrio se extienden a lo largo de sus 58 has y muchos de ellos dan sobre una gran laguna ubicada en el centro del barrio. Se accede rápidamente por Panamericana, ramal Escobar, altura km. 40,5 o a traves del Acceso Tigre y Ruta 27. Tiene todos los servicios tendidos en forma subterranea: agua, luz y gas
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


Av. Santa María de Tigre 6385 - 2° piso (Tigre - Buenos Aires)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 O´Reilly Inmobiliaria.