DESCRIPCIÓN
El terreno de 190m x 73m se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez en una zona residencial de baja densidad, rodeado por barrios privados al norte y oeste, y un conjunto de viviendas que conforma el límite sur. Dos de sus lados son lindantes a terrenos privados, el lado norte a la calle Italia, una vía de alto tránsito y el lado este al boulevard de acceso del barrio contiguo Eidicasas que a su vez sirve de acceso al proyecto.
El complejo se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, jardines y programas de uso común. A ambos lados y lindando con los límites a Calle Italia y Eidicasas se ubican dos configuraciones lineales de tiras de viviendas de PB y 3 pisos que varían en su distancia al eje central conformando dos espacios centrales y la calle central hacia el centro y jardines comunes arbolados hacia los lados perimetrales. Los jardines atenúan el impacto del conjunto hacia la calle Italia y hacia las casas vecinas en el extremo sur.
Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 209 viviendas.